El Club

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Estimados amigos, la Dirección de LA CANYADA, C.F.S., quiere daros la bienvenida a nuestra página web. Este nuevo canal de comunicación ha sido realizado con la intención de acercarnos más a nuestros jugadores y a sus familias, así como a nuestros seguidores. 


    En esta página expondremos toda nuestra actividad, encontraréis en ella las noticias más destacadas sobre nuestros equipos: los partidos y resultados, las crónicas, los goleadores, entrevistas y, muchas cosas más que deberéis ir descubriendo en esta pequeña excursión que los creadores de la web han querido mostrar. 


    Con esta iniciativa, también queremos contar quiénes somos y sobre todo cuáles son nuestros valores. La Canyada C.F.S., fue creado en el 2008 aunque nuestras raíces están en el extinguido C.D.C. La Cañada, con un historial de 25 años tras de sí. Por eso, aunque somos un Club joven tenemos una gran experiencia en este deporte que tanto nos hace disfrutar, el FÚTBOL SALA. 

    Cuando iniciamos nuestra andadura tuvimos muy claro qué queríamos hacer, queríamos formar chavales en esta disciplina para que compitieran, se divirtieran, hicieran amigos, y más aún formaran equipos. A veces nos olvidamos de los beneficios del deporte en grupo. Mirando las clasificaciones perdemos la visión de lo más importante. La Dirección de este Club quiere trasladar por encima de los resultados, la deportividad, el valor del equipo por encima del individual, la satisfacción de hacer deporte, la oportunidad de tener muchos amigos. No nos sirve solo jugar si en el lance perdemos un amigo, no nos sirve el ímpetu si lesionamos a un compañero rival. Tenemos que jugar todos, porque todos somos el equipo. 


    Nuestro equipo senior, recibió el premio “A La Mayor Deportividad 2010” en su primera entrega, no nos hubiésemos sentido tan orgullosos ganando una liga…, que también lo hemos hecho. 


    Por eso, solo queremos deciros que es importante ganar, pero más importante es salir del campo con la satisfacción de haber luchado, de haber actuado con deportividad y, sumando cada uno de nosotros al equipo su esfuerzo personal.

"SEREMOS LO QUE QUERAMOS SER"
José Antonio Doménech
Presidente La Canyada C.F.S.
Share by: