Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

ESTOY INTERESADO EN JUGAR EN EL CLUB ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

La inscripción a nuestro club se hace online. Unos meses antes del comienzo de temporada publicamos en nuestra web y en nuestros canales de las redes sociales los horarios, tarifas y plazas disponibles para cada categoría. Podrás inscribirte siguiendo las instrucciones que te indicaremos.

SI ME INSCRIBO Y AL COMIENZAR LA TEMPORADA ME ECHO ATRÁS, ¿ME DEVOLVÉIS EL DINERO?

Sí, siempre que decidas abandonar el club al comienzo de la temporada, te devolveremos el importe que hayas abonado. Si ya hemos solicitado la ficha federativa, te reembolsaremos la diferencia.

¿QUÉ OCURRE SI ME INSCRIBO Y NO HAY JUGADORES SUFICIENTES PARA FORMAR EQUIPO?

En caso de que no se llegara a formar equipo por falta de jugadores, se ofrecerán alternativas para que podáis disfrutar del fútbol sala durante la temporada. En cualquier caso, siempre se podrá decidir abandonar el club y reembolsaremos el 100% del importe que hayáis abonado.

¿ES NECESARIO DARME DE ALTA EN EL SISTEMA FÉNIX CADA TEMPORADA?

No, el alta en el sistema Fénix se realiza sólo una vez, pero es muy importante que cada año actualices la fotografía para que podamos solicitar la ficha federativa. Sólo deberás volver a darte de alta si estabas afiliado sin DNI y ahora necesitas emitir la ficha con el DNI. Puedes consultar toda la información relativa al sistema Fénix aquí https://cdn.website-editor.net/5be77aa6642641a1990a0c72a51a6923/files/uploaded/guia_fenix.pdf

NO RECUERDO MIS CREDENCIALES DEL SISTEMA FÉNIX ¿QUÉ HAGO?

Puedes volver a solicitar tu contraseña pulsando en el enlace ‘Pulsa aquí si no recuerdas tu contraseña’ e introduciendo tu usuario y la dirección de correo electrónico con la que se realizó la afiliación. Si no recuerdas o desconoces la dirección de correo electrónico usada en tu afiliación puedes solicitar que te envíen tus credenciales escribiendo a ayuda.fenix@rfef.es y facilitando tus datos personales.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE PASAR LA REVISIÓN MÉDICA?

La revisión médica tiene una validez de dos años. Si tienes que volver a pasarla, puedes solicitar cita en cualquiera de los centros de revisión disponibles.

SI DECIDO INSCRIBIRME, ¿CÓMO SABRÉ CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR TRAS EL PAGO?

Una vez realices la inscripción y completes el pago, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para el comienzo de la temporada. Si tienes problemas con la recepción, ponte en contacto con nosotros y revisaremos el caso.

¿PUEDO FRACCIONAR EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL?

Sí, existen dos formas de pago aceptadas por el Club. En el momento de la inscripción podrás elegir pago total o pago fraccionado sin coste alguno.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN?

El pago se realiza con tarjeta en el momento de la inscripción. Si deseas fraccionar el pago, abonarás con tarjeta la primera cuota y el resto las cargaremos en el número de cuenta que nos hayas indicado en la solicitud.

TENGO FOTOS DE UN PARTIDO ¿PUEDO ENVIARLAS PARA PUBLICARLAS EN LA WEB?

NECESITO DARME DE BAJA A MITAD DE TEMPORADA, ¿CÓMO DEBO SOLICITARLO?

Para solicitar la baja, es suficiente con comunicarlo a tu entrenador. Indícale si necesitas la baja federativa para fichar por otro club o no.

DÓNDE ACUDIR EN CASO DE LESIÓN

Recuerda solicitar a tu entrenador el parte de lesiones y la ficha federativa antes de acudir a los Centros Asistenciales de Hospitalización y Urgencias

Share by: