Prensa

El sábado 28 de octubre el Club La Canyada CFS, realizó en las instalaciones del Pabellón de Paterna su tradicional Presentación de los equipos que competirán esta Temporada 2017/18. 
Con la presencia de familiares, amigos, simpatizantes del Club, nuestros colaboradores Titen y Eva de la empresa Syntac, y miembros de la Corporación del Ayuntamiento y de FFCV, uno tras otro y comenzando desde las categorías inferiores, fueron presentados todos los jugadores hasta que el conjunto del Club estuvo en la pista para realizar “la foto de familia”.
Al término del evento, D. David Fortea como Secretario del Gabinete de Alcaldía, D. Salvador Gomar, Secretario de FFCV y D. José Antonio Domenech, Presidente del club, se dirigieron a los asistentes coincidiendo en señalar dos hechos significativos:
Por un lado, la Trayectoria del club tras diez años de escuela que consolidan un proyecto deportivo en Paterna y por otro, todos coincidieron en valorar El TERCER TIEMPO como una iniciativa que desde hace cinco temporadas se viene realizando en el Club con la idea de fomentar los valores del deporte más allá de la propia competición. 
Este año además, el pabellón de La Canyada dispone de un espacio generado para ese fin que define el interés del Club La Canyada CFS y del Ayuntamiento de Paterna en promover la Convivencia y la Deportividad.Nuevo párrafo
Share by: